Lo que tu decoración puede estar diciendo sobre ti.


Todos sabemos que la decoración de alguna u otra manera siempre terminan delatando un poquito sobre nuestra personalidad, y es que después de todo siempre que somos nosotros los que tomamos algún tipo de sesión terminamos dejando algo de nosotros.

Puede estar siguiendo a diversas tendencias de moda, pero el hecho de que prefieras cierto tipo de decorados, o ciertos colores en lugar de otros, termina reflejando un poco nuestro estado de ánimo o la etapa que estamos atravesando en la vida.
Es por es que muchas personas acaban usando la decoración de modo terapéutico, ya que siente que cambiando la vibra y el estilo de su hogar pueden empezar a verse con nuevos ojos a ellos mismo.
Y la verdad que siempre termina funcionando un poquito, porque si somos capaces de cuidar nuestro hogar estaremos más animados a cuidarnos nosotros mismos.
La decoración habla por nosotros.
Comencemos por la decoración de interiores que emplea muchos los colores brillantes y variados, esta es una característica típica de las personas que les gusta salir mucho y que terminan siendo bastante divertidas y simpáticas.
Este tipo de personas se mantienen siempre activas y elegir tonos y colores vibrantes que reflejen ese tipo de energía.
Por otra parte está la decoración por capas, la cual siempre terminan siendo utilizada por personas que se caracterizan por ser románticas y algo relajase. Este es un estilo de decoración bastante cómodo ya que transmite relajación y calma.
Predominan los colores blancos y las líneas simples, además de un uso constante de telas, ya sea en sabanas, edredones, suelos, etc. Transmiten la sensación de una persona conservadora, a la cual le gusta que todo esté en orden. Este tipo de decoraciones suele huir de los colores llamativos.
Por ultimo tenemos a un estilo de decoración más equilibrado, el cual intenta trasmitir un balance más natural entere los colores y las formas. Este es un estilo que se suele encontrar mucho en los hoteles ya que genera mucho más confort en la mayoría de las personas, se puede hallar una gran cantidad de simetría éntrelas formas y las combinaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una Bisagra?

Errores alimenticios más comunes en deportistas

Alfombras para barcos y yates