Guía de Minicunas

Si cuentas con una habitación pequeña para tu bebé recién nacido y buscas la forma de que todo quepa perfectamente dentro, las minicunas son una excelente opción para este propósito.

¿Cómo están diseñadas las minicunas?

·       El tamaño promedio de las minicunas va desde 40x80 centímetros hasta 50x90 centímetros. Dependiendo del tamaño del bebé, pueden ser útiles hasta los 6 u 8 meses.
·       Los materiales de fabricación pueden ser madera o aluminio, ambos son resistentes y de bonito diseño.
·       Al ser de pequeño tamaño, es posible trasladarlas a cualquier espacio del hogar y tener al bebé siempre a la vista, además de que le brindan sensación de seguridad.
·       Las minicunas son muy fáciles de plegar, por lo que pueden llevarse en el maletero del auto sin ocupar mucho espacio durante los viajes.
·       Existen diseños que permiten transformarlas en camas, en cunas o en mesas, de modo que su vida útil se extiende para ser utilizadas por bebés mayores. Son las más recomendables a la hora de comprar.

Modelos de minicunas que se pueden hallar en el mercado

  
Stokke Sleepi. Este diseño elaborado en madera tiene forma ovalada que puede balancearse y le brinda más seguridad al bebé. Puede adaptarse al crecimiento del mismo al incluírsele algunos complementos, además de tener patas que permiten un desplazamiento más fácil.




·       Minicuna Interbaby. Es sencilla de movilizar y fabricada en madera resistente, es muy cómoda y permite aprovechar el espacio. Su uso se reduce al hogar, ya que no es plegable ni de altura ajustable.



·       Minincuna Colecho Asalvo. Este modelo de minicunas está fabricado en un aluminio ligero, su tamaño permite movilizarla y colocarla junto a la cama de los padres, de modo que durante las primeras semanas el bebé esté siempre cerca. Es muy cómoda tanto para las horas de sueño como para después de que ha sido alimentado y además es desmontable.



·       Inborn Minicuna Colecho. Se puede colocar junto a la cama de los padres y al mismo tiempo cumple función de minicuna de escritorio. Se puede trasladar fácilmente e incluye espacio para guardar las cosas del bebé en la parte inferior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una Bisagra?

Errores alimenticios más comunes en deportistas

Alfombras para barcos y yates