Tienda Mapanda

El momento en el que te dispones a vestir a tu pequeño hijo se convierte en uno de los más especiales del día, sobre todo, las primeras veces. Como si fuera un muñequito podrás elegir todas sus prendas y combinarlas a tu gusto, que harán que quieras abrazarlo nada más al terminar de vestirle. La gran variedad de ropita de bebé que encontramos en tienda Mapanda se destacan por su gran calidad, tejido de algodón orgánico, colores enérgicos que gustan a los pequeños, y diseños hechos con patrones innovadores, pensados para que parezcan niños y puedan moverse con energía.
Mapanda ha desarrollado un concepto de juego a través del vestir para los más pequeños. Las prendas contienen un código QR a través del cual se podrá acceder a video-cuentos relacionados con los personajes estampados en las prendas.
Entre los productos que ofrecen podrás encontrar:
      Vestidos
      Chaquetas
      Sudaderas
      Pantalones
      Petos
      Conjuntos para bebé
      Complementos
      Sombreros

Todos con diseños únicos y divertidos, que favorecen a su movilidad, facilitan la accesibilidad y favorece a su mantenimiento. Puedes escoger piezas dentro de la gran variedad, que estén acorde con los gustos y estilos propios de cada pequeño, porque cada uno tiene su estilo particular a la hora de vestir, al igual que nosotros, y es muy importante tenerlo en cuenta para que la ropa sea un elemento que lleven a gusto y muestre parte de su personalidad. Puede parecer muy divertido vestirse igual que mamá o papá, pero deberíamos tener muy en cuenta si el estilo que queremos marcar en los niños es adecuado para su edad y si no lo están vistiendo como pequeños adultos, adelantando sus etapas. La ropa tiene que ser cómoda y de acuerdo con la edad de los niños, ya que necesitan total libertad para correr, ensuciarse, comer, entre otras actividades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una Bisagra?

Errores alimenticios más comunes en deportistas

Alfombras para barcos y yates