Viajes a rio de janeiro.

Rio de janeiro es una ciudad con muchos atractivos que puedes visitar y tener unas vacaciones soñadas, los turistas que visitan rio quedan encantados con sus playas, montañas con su pueblo y el calor de su gente. Si deseas realizar  viajes a rio de janeiro te recomendamos algunos lugares que no puedes dejar de visitar:
Estatua del Cristo redentor:
Este es uno de los atractivos que caracteriza a rio de janeiro, cuenta con un mirador de donde puedes ver toda la ciudad de rio, desde hermosos ángulos. La mayoría de sus visitantes quedan maravillados con esta hermosa estatua que es uno de los sitios más hermosos.
Pico Pan de azúcar:
Este pico es otra de las maravillas  que debes visitar en tus viajes a rio de janeiro, ya que te permitirá observar toda la ciudad y la bahía de Guanabara desde un teleférico, con vistas hermosas. Eso sí, debes tener en cuenta que para visitar este pico se forman largas filas de personas que desean subir al lugar.
Playa de Ipanema:
Esta playa es una de las más conocidas y famosas del mundo. A pesar de ser costosa es una de las más hermosas y seguras de Brasil, siempreestá llena de personas de la alta sociedad, hasta personajes famosos de Brasil te puedes topar si estas de suerte. Este lugar es sin duda alguna una de las tantas maravillas de rio. También puedes hacer una visita nocturna por esta playa que siempre está disponible para turistas y visitantes.
Playa Copacabana
También llamada princesita de mar, esta playa es una de las más conocidas de Brasil y una de las más hermosas, en el barrio puedes encontrar locales,bancos,cines teatros entre otros. Te recomendamos visitar en horas de la tarde si deseas ver uno de los más hermosos atardeceres, perotambién puedes visitarla de noche y acudir a sus bares, restaurantes,no te puedes perder uno de los shows que se realizan peculiarmente en estos locales realizando los famosos bailes de samba
Playa del Arpoador:
Si realizas viajes a rio de janeiro no puede faltar en tu lista  de visitas esta hermosa playa, ubicada cerca del parque Ipanema. Este lugar tiene una vista hermosa y esel punto de encuentro para la realización  eventos con reconocidos artistas..

La mayoría de  los turistas suelen realizar sus viajes a rio de janeiro entre febrero y marzo, ya que estos son los días de los famosos carnavales de rio, sin embargo cualquier mes del año es ideal para visitar esta maravillosa ciudad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una Bisagra?

Errores alimenticios más comunes en deportistas

Alfombras para barcos y yates