Canciones personalizadas para la petición de mano

Ya llevas tiempo con la relación, ya estas realizado profesional y económicamente ahora quieres pasar al siguiente plano, deseas comprometerte con la mujer que te parece la indicada para formar esa familia que tanto quieres. Lo único que te falta es sorprender a la mujer de tu vida con una petición de mano única que jamás olvide mientras viva; ella es importante y se merece que se trate como lo que es, un tesoro.
canciones a medida

Acá te daremos unas ideas para que complementes las tuyas, sabes perfectamente que se merece lo mejor y que cualquier cosa no bastaría para sorprenderla. Así que prepárate para esa grata sorpresa y haz esa petición de mano que tanto anhelas hacer.

Lo primero que debes hacer es contactar al artista que ella tanto admira y que interprete esa canción que identifica esa historia de amor vivida entre ustedes dos, pero antes de buscarlo; debes contactarte con algunos especialistas que elaboran canciones personalizadas como por ejemplo http://www.tecompongotucancion.com/  o http://www.lacanciondetuboda.com/ escribe la historia, esos momentos tan importantes que marcaron sus vidas y que los hace mantenerse unidos, luego de que el proyecto esté listo habla con el artista y plantéale la sorpresa para que él mismo sea el intérprete, ¿no te parece una excelente idea?

Ese día organiza un baile con los amigos y familiares más íntimos, para que ellos presencien ese momento tan especial. Pero eso no es todo; para que la sorpresa sea más impresionante habla con el artista para que cuando estén cenando y ella consiga entre la comida el anillo de compromiso empiece a sonar esa canción que tanto les une pero la letra con la historia de los dos, te aseguro que esa mujer no podrá resistirse ante tanta impresión, por lo que te dará un sí de inmediato.
No pierdas la oportunidad, organiza ya tu petición de mano y atrévete a dar esa excelente sorpresa de la que no te arrepentirás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una Bisagra?

Errores alimenticios más comunes en deportistas

Alfombras para barcos y yates